¡FeLiZ 2016!

El final de cada año es un buen momento para pararnos unos instantes, recordar y valorar lo acontecido en los últimos 365 días y coger impulso para iniciar con fuerza el nuevo año.

Hoy, a poco más de un día para despedir el 2015, quiero agradeceros nuevamente que esteis ahí, detrás de las pantallitas, acompañando mi blog a través de vuestras visitas y comentarios. ¡Gracias a tod@s!

Y qué mejor día para recordar los 5 post más leídos que he hecho este 2015:

1. Entrevista participativa a Amalia Arce (pediatra y autora de Diario de una mamá pediatra) sobre las vacunas. Sin lugar a dudas (y desgraciadamente) las vacunas ha sido uno de los temas que más nos ha interesado (y preocupado) como padres. Amalia, a través de esta entrevista, nos sacó más de una duda al respecto.

Amalia Arce

2. La polémica de las vacunas. Yo pasé la tosferina. En este post os relaté mi experiencia al pasar la tosferina el año pasado. Mi intención no fue más que a través de mi propia experiencia detallaros las fases y síntomas de esta enfermedad y dejar presente que esta enfermedad existe (y va en aumento) en nuestro país.

vacuna

3. ¡No a los pediatras bordes!. Este post fue mi desfogue después de ser tratada en urgencias como una madre novata sobreprotectora, y al día siguiente mi pediatra detectar que mi Peque tenía pneumonía (o sea, que nada de novata, ni sobreprotectora).

noquieropediatrasbordes

4. ¡Zaska!, de Martina Klein. Me entanta leer y me encanta transmitir este hábito a mi Peque, por eso tengo una sección dedicada a las lecturas, donde cuelgo libros recomendados por otras madres y padres, lectores o editoriales. ¡Zaska! está siendo uno de los libros más buscados.

ESPANA-MARTINA-KLEIN_EDIIMA20150528_0566_3

5. Trabajando la inteligencia emocional de los niños, con Elsa Punset. La inteligencia emocional es un tema de moda, ¿por algo será, no? cada vez van saliendo proyectos dedicados a niños, como el que os presento en este post.

Los Atrevidos en busca del tesoro (The Penguin Random House)

Los Atrevidos en busca del tesoro (The Penguin Random House)

Y sin más, sólo me queda desearos ¡FELIZ 2016!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s