¡Zaska!, de Martina Klein

zaska2web2

Me ha llegado, de la mano de Penguin Random House Grupo Editorial, dos ejemplares de ¡Zaska!, de Martina Klein. Sí, habéis leído bien, de Martina Klein, la modelo-presentadora-humorista que ahora también se ha lanzado al  mundo de la literatura infantil con esta saga de libros.

ESPANA-MARTINA-KLEIN_EDIIMA20150528_0566_3

Zaska tiene seis manos, seis piernas y tres cabezas, pero no es un monstruo. Zaska es un nombre de mentirijillas para que nadie sepa quién hay detrás de la historia que vais a leer.” Así empieza el primero de los libros, donde Nito, Lula y Beth, los tres hijos de una famosa presentadora, aceptan por equivocación la oferta que una editorial le ha hecho a su madre ¡y ahora tienen que hacerse pasar por ella!.

¡Zaska! es un libro con unas ilustraciones y con un diseño muy atractivo que hace muy fácil y entretenida su lectura. Un libro acorde con nuestros tiempos, con una historia muy real, que estoy segura que hará que los niños se adentren en la trama y no puedan separarse de ella hasta la última página.

zaskaUnas ilustraciones monísimas de la mano de Isabel Vílchez

Y qué decir de la segunda entrega, ¡Zaska!, perdidos en la gran ciudad. Una historia en la que se incorpora un nuevo personaje, Bis-bis, el perro de Lula, Nito y Beth. Esta vez los niños y el perro se van a Nueva York donde dará comienzo su nueva aventura, que consistirá en resolver el misterio de la Gran Manzana con la ayuda del mago Belerenchi.

Sin lugar a dudas, si quieres regalar una divertida lectura a un niño, a partir de 7 años de edad, con estos libros acertarás.

Podéis encontrar estos libros en http://www.megustaleer.com/

 

Anuncios

5 pensamientos en “¡Zaska!, de Martina Klein

    • Pues tanto estos dos libros como Los Hermanos Tapper seguro que le gustaría. Yo los he ojeado y leído y son muy atractivos para niños de esas edades, tanto por la historia como por las ilustraciones, manera de contar las aventuras, etc

  1. Pingback: ¡FeLiZ 2016! | Mamás al borde de un ataque de besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s