Premio mejor blog amigo

Llegó la hora de compartir con todos vosotros un premio que me vino de la mano de Mamá Puñetera (Maternidad como puedas) durante el mes de agosto. Luego llegaron las vacaciones, la vuelta al cole…y así hasta hoy que no me he podido poner a redactar esta entrada para compartir el premio con todos vosotros y de paso agradecerle a Mamá Puñetera que pensara en mi a la hora de repartirlo. ¡Muuuuchas gracias!

blog-amigo

El primer requisito al recibir este premio es responder que es para mí la AMISTAD.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va:

 

Para mi la amistad es aquella en que muchas veces los silencios dicen más que las palabras. Aquella que aunque no le hables o no le veas sabes que está allí. La amistad es sinceridad, respeto y empatía. La amistad no es quedar unas horas el fin de semana sinó ser esa persona en la que confiará cuando le vengan maldadas o cuando le llegue una gran alegría sin esperar a tener que quedar para tomar esas copas. La amistad es compartir, lo bueno y lo malo. Lo bueno para celebrarlo y lo malo para apoyarse. La verdadera amistad es aquella que puede tener comas, pero nunca un punto final.

Y el otro requisito del premio es nominar a mis blogs amigos (si ya tenéis el premio…pues ahora lo tendréis al cuadrado jeje). En mi caso alguno de los blogs que nominos son ya bastante conocidos por mi, pues hace tiempo que los husmeo, y otros son blogs que he ido encontrando y a los cuales me gustaría dedicarles más tiempo para seguirles (y espero encontrar este tiempo a corto plazo y si el peque, el trabajo y los mil meollos en los que ando siempre metida me lo permiten):

El Rincón de Mixka

Caminando descalza

Ya estoy aquí mamá!

Con M de madre

Sin chupete

Charlando en el patio

La amatxu novata

Cuando pares a pares

Mamá ríe

 

Anuncios

10 pensamientos en “Premio mejor blog amigo

  1. Qué bonito has descrito amistad. Yo también lo veo de esa manera 😉 Me quedo con esta frase, que me ha parecido increíble:

    “La verdadera amistad es aquella que puede tener comas, pero nunca un punto final”

    Muuuuuchas gracias por pensar en mi, preciosa. Yo soy un desastre en eso de recoger los premios, pero los agradezco de corazón.

    ¡Un besote gordo!

    • Me consuela ir viendo que no soy la última que va siempre liada jajaja. Tampoco te estreses y haz lo que puedas y si ya tienes un post que habla de la amistat pues enlázalo con el premio y listo jeje.
      Un abrazote!

  2. Muchas gracias por el gesto !! : )
    Es especial de muchas formas, ya que hemos ido compartiendo partes de nosotras convertidas en palabras… y haciéndonos el aguante, como decimos por acá!
    Te dejo un beso enorme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s