Premio Liebster Award

Hace unos días recibí de manos de Una sonrisa para mamá ¡un nuevo premio! Ni que decir que me hace muchísima ilusión recibir estos premios de manos de otras mamás blogueras como yo. Así que muchísimas gracias a Una sonrisa para mamá por acordarse de mi a la hora de repartir este galardón.

Las normas de este premio son:

liebster_award

Así que allá voy con las preguntas:

1. ¿Por qué un blog?

Soy autodidacta informática por naturaleza. Y cuando descubrí que existía el WordPress quise aprender a usarlo. Y, ¿qué mejor manera que haciendo tu propio blog?. Elegí hacerlo sobre la maternidad porque para esa época hacía poco que era mamá y de las cosas de mamis y papis era de lo que más me apetecía hablar y compartir en ese momento. Y aquí estoy, siguiendo hablando de mis aventuras y desventuras como mami.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Te permite conocer a muchísima gente e intercanviar mogollón de experiencias y de aprendizajes.

3. ¿Has quedado alguna vez con otros blogguers?

Pues no, aún  no he quedado con ninguna mami/papi bloguero, aunque nunca se sabe. Igual algun día me veis por alguna de esas kedadas que se organizan.

4. ¿A quién le quieres dedicar el premio?

Elemental queridos lectores. A mi peque, mi inspiración.

5. ¿Relees tus entradas con el paso del tiempo?

De momento no lo he hecho aún. ¡No tengo tiempo! pero seguro que me encantará el día que lo haga. Las cosas, tras la perspectiva del tiempo se ven tan diferentes…que seguro que será muy interesante hacerlo.

6. ¿Cuál es tu estación del año favorita?

La primavera.

7. ¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas?

A lo que yo pregunto…¿a qué tipo de mascotas te refieres? ¿a una tarántula, a una boa, o…a un dulce perrito de 20 cm? sobre el tema de los animales defiendo que los peques estén en contínuo contacto con ellos, pero estoy totalmente en contra de tener mascotas, sobretodo de especies exóticas. Los animales están mucho mejor en su estado salvaje. Aunque no negaré que mis padres tienen un perrito guapísimo que adora a mi peque y que mi peque adora. Son como uña y carne. Nos falta mucha animalidad a los humanos y con ella seguro seríamos mucho mejor.

8. ¿Qué opinas de las redes sociales?

Son un arma de doble filo que si no usas bien te pueden cortar. Tienen mucho de bueno, pero también otro tanto de malo en el caso de usarlas inadecuadamente. Una de las cosas buenas que tienen es que te abren la puerta a estar informado fuera de los medios habituales (diarios, televisión,…) permitiéndonte poder hacer una reflexión y opinión más objetiva de las cosas.

9. Si tuvieras el poder de cambiar algo, ¿qué cambiarías?

Los días laborables: viernes/sábado/domingo/lunes fiesta y martes/miércoles/ jueves laboral. Eso sí que sería una buena conciliación laboral y familiar, ¿no? Por pedir que no quede jajaja.

10. ¿Lo mejor que te ha pasado en la vida?

El día que lograron quitarme la jodida espinilla de la espalda. jajaja. Nooo, es coña. Sin lugar a dudas tener a mi hijo (lo siento papi, lo de conocernos ha pasado a segundo plano jejeje).

11. ¿Un lugar para perderte?

Islandia, pero con menos viento del que tiene. ¿Sabéis como sopla el viento por allí? ufff, no paraaaaa.

liebster_award

Y aquí va mi lista de premiados, que seguro que no os defraudarán en absoluto:

Mamá tiene un bug

Sin chupete

La amatxu novata

La vida con David

Yoi quiere ser mamá

Diario de una empresaria

Charlando en el patio

La jungla de tus hijos

Misión embarazo

Home baby’s

Mi mamá me lima

 

Y aquí van mis preguntas:

1. ¿Qué es lo que más odias de la maternidad?

2. Y, ¿qué es lo que más adoras de la maternidad?

3. ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog?

4. ¿Por qué decidiste abrir un blog?

5. ¿Puedes resumir de qué va tu blog?

6. ¿Eres estricta en los horarios y hábitos de tu/s hijo/s?

7. ¿Qué has dejado de hacer por ser madre?

8. ¿Cómo te gustaría ver a tu/s hijo/s de aquí a 20 años?

9. ¿Cómo describirías los dos primeros meses de ser mamá?

10. ¿Qué opinas de la educación en casa? (puedes leer aquí una entrevista al autor del libro “No quiero ir a la escuela”)

11. ¿Qué es lo que más te preocupa sobre el futuro de tu/s hijo/s?

 

Pues hasta aquí hemos llegado. Ahora os toca a vosotras, las premiadas, hacer los deberes 🙂

 

 

 

 

 

 

6 pensamientos en “Premio Liebster Award

  1. Pues qué bien. Muchas Gracias. Puedo preguntarte cómo has conocido mi Patio? Es la 3ª vez que me dan este premio, y no sé si voy a poder atenderlo como desearía, ya que el día a día me supera de todas formas, prometo pasarme de vez en cuando y dejarte algún comentario, que sé que nos encanta recibirlos. un beso wapa. Y estamos en contacto. Maider

    • Sorry, no me di cuenta que ya lo tenías ups. He conocido tu blog a través de Madresfera. Ningun problema en que no puedas seguir la cadena, lo entiendo 🙂
      Un fuerte abrazo y gracias por la visita.

Responder

