El mejor arte del mundo

¿Hipotecarnos para un Picasso? o ¿comprar un Van Gogh en el top manta? ¡Venga ya! el mejor arte lo tenemos en casa y muchas veces no somos capaces ni de verlo ni de apreciarlo. Y sino pasen y vean…

Esas descaradas pinceladas, esos refinados garabatos, esa composición de colores… Sin lugar a dudas, las paredes de mi casa, las paredes de mi hogar, no pueden albergar mejor arte que el de mis hijos, del que me remueve el alma, del que me pone la piel de gallina, del que pasarán los años y para mí seguirán siendo las obras más impresionantes de este mundo.

De mi hijo mayor siempre me ha llamado la atención esa combinación de colores, siempre colores alegres, naranjas, verdes, azules… la manera como dispone los trazos, las siluetas… su pulcritud. Además sus dibujos siempre me recuerdan a uno de los temas que más me intriga y despierta mi curiosidad: el universo. ¿Será que de tal palo tal astilla?

Y de mi hijo pequeño… de mi hijo pequeño… bueno, cuando al final se dé cuenta que los colores no son para comérselos sino para pintar ya os contaré jajaja.

Y vosotr@s, ¿guardáis todos los dibujos de vuestros hijos? ¿También los enmarcáis?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s