Yoga con niños

Los que me seguís ya sabréis que durante muchos años estuve practicando yoga, una disciplina que me aportaba beneficios no sólo físicamente sino también mentalmente. Pero con la llegada de la maternidad, los horarios y la vorágine diaria me ha sido imposible proseguir con las clases, pero aún con este alto temporal todavía tengo en mente volver a reprender las clases algún día no muy lejano.

Mientras tanto, me ha venido como anillo al dedo el último libro que me ha hecho llegar Boolino, Yoga con niños. Con él podré volver a ponerme a tono en esta disciplina junto a mi hijo mayor, de seis años. Ni que decir que siempre he pensado que el yoga es muy beneficioso también para los niños y este libro me permitirá practicar el yoga junto a mi hijo a través de los ejercicios que propone.

El libro no tiene como objetivo que consigamos la iluminación, ni ser una medicina para encontrar la calma, su propuesta es mucho más simple, jugar al yoga. Tampoco pretende ser un evangelio ni fabricar consciencias de ningún tipo, sino que tengas la tuya propia.

Lo bueno que tiene este libro es que uno practica yoga junto a sus hijos jugando y que no hace falta que tengas ningún tipo de experiencia previa, el libro te explica muy bien como realizar una sesión de yoga y detalla mediante texto e ilustraciones los diferentes ejercicios.

En resumen, ¡me muero de ganas de empezar a usarlo!

Námaste queridos lectores.

Anuncios

2 pensamientos en “Yoga con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s