Nuevos pañales Dodot #papásdodot

Con mi primer hijo, nacido en el 2011, utilicé pañales Dodot, para aquel entonces, la única pega que les encontré fue que si el bebé dormía de lado se levantaba mojado, es decir, el pañal perdía por los laterales, y mucho.

Con mi segundo hijo, des del primer día, he vuelto a confiar en los pañales Dodot. Empecé con el modelo antiguo, el cuál supongo que ha sido renovado durante estos años ya que el tema de las pérdidas laterales ha desaparecido bastante, pero no del todo.

Hará unos días, Dodot, a través del sello de calidad de Madresfera, me envió un paquete de los nuevos pañales que ha sacado al mercado y he de decir que nuevamente, han mejorado. La diferencia más destacable que he encontrado respecto al anterior modelo es que, tal y como anuncian, el pipí se reparte más por el pañal, lo cual no crea el efecto súper bolsa colgante y hace que pese menos.

Tubos Ultra-Absorbentes

 

El hecho que se reparta el pipí uniformemente por el pañal, gracias a los tres tubos ultra-aboserbentes, y no quede tan hinchado, hace que no se les quede una bolsa pesada colgando en el trasero y eso supongo que hará que el bebé, cuando empiece a gatear y a andar, se sienta más libre y menos pesado a la hora de moverse, lo cual valoro muy positivamente.

Aquí podéis observar los tres tubos Ultra-Absorbentes que distribuyen el pipí uniformemente por todo el pañal

En cuanto al diseño, exteriormente no se aprecia ningún cambio, el mismo tipo de ilustraciones, la barra simétrica para colocar la cintura de la misma manera a ambos lados y el rizo lateral. La diferencia a simple vista se aprecia en el interior, donde se puede observar que el material absorbente ha cambiado.

En definitiva, felicito a Dodot por esta mejora, porque cómo anuncia en la tele, parece como si ahora mi hijo meara menos. La única pega que les sigo poniendo y por lo que reto a Dodot, es para que mejore las dichosas pérdidas laterales. El pañal es ideal durante el día, pero si el bebé se mantiene durmiendo de costado durante toda la noche (incluso poniendo el pañal a consciencia y dirigiendo el pene del bebé hacia abajo) tiene muchos números de amanecer mojado por el lado donde se recuesta. Sé que debe ser difícil encontrar una solución definitiva, y que no es un problema sólo de Dodot sino de todas las marcas, pero estoy segura que poco a poco darán algún día con la manera de eliminar estas pérdidas laterales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s