Haciendo balance del 2016

2016

En este año en el que el blog ha rozado las 18.000 visitas, quiero compartir con todos vosotros, antes que repiquen las campanas el inicio del 2017, los temas que más os han interesado.

18.000 visitas que, por cierto, para mí, no está nada, pero que nada mal, teniendo en cuenta que se trata de un blog casero, nada profesional, cultivado con mucho cariño, pero con ese poco tiempo que he podido este año dedicarle, entre el mal embarazo que he tenido y después el nacimiento de mi segundo hijo.

Y aquí va, el top 5 de este año 2016:

1er puesto: la sección de Salir con Peques, es de las más exitosas del blog, y en especial el post en el que os explico mi viaje a Valencia. Sin lugar a dudas un destino que ofrece muchas posibilidades para pasar unos días por esa zona con los niños (Oceanogràfic, parque Gulliver, s’Albufera, etc.).

2º puesto: en el segundo lugar del ranking encontramos otro post de la sección de Salir con Peques, en este caso el post De vacaciones en la Vall de Camprodon, un lugar con mucho encanto y múltiples posibilidades para pasar unas vacaciones en plena naturaleza con nuestros hijos. Son bastantes los lectores que os habéis puesto en contacto conmigo para informaros sobre ese Valle, sus restaurantes, lugares de interés etc. Como ya sabéis, sólo hace falta contactar conmigo para ayudaros en todo lo que pueda a la hora de planear alguna escapada en alguno de estos lugares.

3er puesto: la seguridad de nuestros hijos a la hora de darnos un baño en playas y piscinas sigue siendo de mucho interés para todos nosotros. Por eso, el post Manguitos, burbuja… ¿qué le pongo a mi hijo? donde os narro la experiencia de los diferentes artilugios que he usado con mi hijo mayor, sigue siendo de lo más leído en el blog.

4º puesto: el post donde os hablo sobre la Bexsero, la nueva vacuna contra el meningococo B, escala puestos por días. Se nota que el tema de la vacunación de nuestros hijos es un tema que nos preocupa, y mucho, y por eso nos gusta informarnos lo máximo posible. Mi hijo mayor, de 5 años, ya se ha puesto las dos dosis, y el pequeño, que ahora tiene 2 meses, pronto le tocará. Durante el 2017 os contaré mi experiencia a la hora de adquirirla y en su administración en mis hijos (efectos secundarios, etc.).

5º puesto: seguís demostrando que los papás y mamás estáis preocupados por si esas toallitas que nos venden en el supermercado como biodegradables verdaderamente lo son tanto, si taponan o no nuestras tuberías y si malmeten o no nuestro medio ambiente. Por ello, en el último lugar del top 5 encontramos el post de Toallitas ¿biodegradables? Tengo pendiente escribiros la opinión de unas toallitas que se pusieron en el mercado el año pasado, en dosis individuales y que verdaderamente son biodegradables. Prometo hacerlo en el 2017.

Y ahora sí, sólo me queda desearos FELIZ 2017 con una de esas tantas canciones que me encantaban (y me encantan) de lo que fue este gran grupo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s