Felices Fiestas

El tió hace ya días que llegó a casa. El Mayor se encarga que no pase hambre e incluso parece ser que el otro día ya empezó a tirarse algún que otro pedo, señal que indica que falta poco para que cague los regalos. El Peque, pobrecillo, no se entera de nada, por más que su hermano le intente explicar de qué va la cosa, como mucho suelta algún balbuceo y le echa una mirada con cara de “¿qué me estás explicando, que no ves que no tengo ni dos meses?“. El Mayor, ya tiene preparados de hace días los palos para pegar bien fuerte al tió, uno para cada avi y yaya, otro para cada titi y tita y otros para el papa, la mama y uno más chiquitín para su hermano pequeño (miedo me da que ese día le saque un ojo con ese palo). Sí, ya sé que puede sonar algo violenta y marranota esta tradición, que se le va a hacer, cosas de mi tierra.

He conseguido (por el momento) esquivar las preguntas “indiscretas” sobre los Reyes Magos (véase Preguntando sobre la verdad de los Reyes Magos). La carta está ya casi redactada. Poco a poco y a buena letra.

Después de varias tardes y con mucha, mucha, muchísima paciencia, hemos acabado las felicitaciones de Navidad. Definitivamente mi hijo y yo no nos entendemos en el tema manualidades, es tan perfeccionista que es imposible lograr acabar algo en casa de forma rápida y sin morros. Bueno, pensándolo bien, los dos somos unos perfeccionistas cabezotas. Así que imposible llegar a acuerdos rápidos.

postal2.jpg

Los polvorones, neulas y el Suchard hace días y días que rondan por la cocina. Bueno, más que rondan vienen y se van (digamos que hace días que hay ciertos ratoncillos que merodean los cajones).

El Árbol, el Belén y la estrella del balcón, colocados. Bien.

Ahora sólo nos queda, sólo nos queda…a ver, dejadme pensar… ¡ah sí! ¡Disfrutar de la Navidad! y saborear cada momento que pase junto a Ellos. Ellos La hacen Especial.

 navidadtio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s