En noviembre, ¡seremos UNO más!

Llevo varias semanas teniendo el blog en stand by. La razón…me he aventurado nuevamente a la experiencia de ser madre y en noviembre, ¡tendré otro niño!

sabates

Inocente de mi, pensaba que ya que no me ha tocado nunca la lotería, ni tan siquiera un sorteo del super, este embarazo iba a ser diferente y los vómitos no harían acto de presencia. Pero qué va, fue saber que estaba embarazada y a los pocos días pasar a hacer vida en la taza del wáter. Vamos, dieta del bikini express, 7 kg en pocas semanas. ¡Que hasta me puedo poner pantalones que hacía años que no me pasaban de las rodillas!. Pero, os seré sincera…prefiero engordarme 10 kg a pasar las semanas que he pasado, sin poder comer ni beber y empotrada en la cama y el sofá, y por supuesto, ni ganas de abrir ni el ordenador. Como suelo decir, sólo sabe lo que es eso las que lo han pasado. Para muchas de nosotras, la “dulce espera” se convierte en una “amarga espera”.

Pero seamos positivas, ahora ya voy aceptando alimentos, recuperando fuerzas y viendo la luz al final del túnel. Y os podré relatar la maternidad desde otra perspectiva, la de una futura bimadre.

De momento hasta aquí puedo leer. En los próximos días iré relatando cómo estoy viviendo esta nueva experiencia y cómo la está viviendo el Peque.

Anuncios

7 pensamientos en “En noviembre, ¡seremos UNO más!

  1. Oooooo moltes felicitats!!! Muchas felicidades, que gracias nuestros segundos peques van a ser del mismo año al igual que los grandes. Deseo de corazón que tengas un feliz embarazo, ya nos irás contando. Y ya sabéis Sexo??

    • Sí, sí…tendremos los hijos de los mismos años jeje. Ains, a ver cómo se me da volver a esas noches sin dormir, al cambio de pañales…ufff. Y sí, será niño! así que en casa me quedo sin poner ningún vestido jajaja. Pero como me dicen, seré la reina de la casa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s