¡Ya están aquí los…5!

corona cumpleaños

Ya está aquí, ya llegó, la patrul…no, no me refiero a  la Patrulla Canina (¡que tengo la cancioncilla metida hasta la médula!), sinó el quinto aniversario del Peque.

Podría empezar a relataros los más y los menos de este último año del Peque, pero sólo hace falta hechar un vistazo a las entradas del blog del último año para conocer como han ido sus avances y qué temas me han llamado la atención o “preocupado” más por su incidencia en el Peque.

Así que simplemente os diré que el Peque está creciendo exponencialmente (y no sólo en la talla de los pantalones), sinó en su psicomotricidad, sus conocimientos, su relación con el entorno y su manera de entender el mundo y las cosas. Sin perder la inocencia, ya mira a su alrededor con otros ojos. Por suerte, igual que su talla de pantalón, también ha crecido su cariño hacía aquellos que les importa, su sensibilidad (aunque sé que le hará sufrir más de lo que yo quisiera) y su empatía, aunque ésta última no todo lo exponencialmente como yo querría.

Ha dejado atras sus Mega-blocs para empezar a crear su mundo Lego son sus diminutas piezas.

Lego

El sentido del ridículo empieza a hacer mella, aunque todavía no ha llegado el día en que le avergüence llevar pantalones a topos con jersey a rallas. Empieza a dormir algo más los fines de semana (¡y yo estoy que no paro de dar saltos de alegría!). Ha iniciado un deporte: el fútbol (y yo encantada, como futbolista y futbolera que he sido y soy). Y ¡ya le gusta la zanahoria! Muchos cambios en poco tiempo, pero hay uno que no ha cambiado: el naranja, su color mega-requete-favorito. Y el rosa, no puede verlo ni en pintura.

Sólo me queda deserle también a través de las ciber-palabras de este blog que es lo más importante de mi vida, que lo quiero con locura y …

muñeco Lego

Anuncios

4 pensamientos en “¡Ya están aquí los…5!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s