Dracs i princesses

Mirad lo que le tiene preparado el tió a mi Peque:

roses i dracs

Roses i dracs es un libro en catalán de historias de dragones, rosas y princesas que me irá genial para celebrar el próximo Sant Jordi con el Peque. Además, para animar todavía más el libro, ¡contine un CD con canciones y partituras! vamos, un regalo muy completo para celebrar con los niños la leyenda de Sant Jordi y adentrarlos en el mundo de los caballeros y de los dragones.

Pero la sorpresa que me he llevado con el libro es que ¡es un libro de poesía! ¡el primer libro de poesía de mi Peque! me ha parecido una fantástica oportunidad para iniciar al Peque en la poesía. Muchos podríais pensar que un libro de poesía suena a tostón, pero para nada, me ha encantado y además la música medieval que le acompaña lo hace todavía más atractivo. Seguro que pasaré largos ratos cantando estos poemas con el Peque.

En resumen, ¡me ha entusiasmado! y ¡espero que entusiasme también al Peque! ahora sólo queda esperar a la noche de Navidad…

Totalmente recomendable para explicar historias diferentes a las habituales de dragones, princesas y caballeros, de una manera distinta y divertida.

¡Gracias Boolino por haberme descubierto este libro!

Anuncios

4 pensamientos en “Dracs i princesses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s