De vuelta al cole y… al trabajo

¡Ya estamos aquí! aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, la verdad que estas semanas de vacaciones han dado mucho de sí y hemos aprovechado para salir muuuuucho. Pero, ¿por qué las vacaciones pasan tan deprisa, como si el minutero del reloj lo moviera Speedy González? ¿será cierto eso que dicen que lo bueno dura poco? pero bueno, dejemos las melancolías a un lado, que ahora toca afrontar nuevamente el inicio de un nuevo curso escolar y tomarse un camión cisterna lleno de jaleas reales, ginksens y bilirrubinas para volver a ser capaz de coger nuevamente horarios y hábitos sin morir en el intento. Porque este año hemos ido a saco, a sido llegar de vacaciones y sin dejar tiempo para reaccionar, ir derechitos al cole. Ni adaptaciones, ni ir almondándose a los horarios…qué va! pa chulos nosotros! ya nos adaptaremos esta semana, por las buenas o por las malas jajaja.

Os contaré cómo le ha ido al Peque en su primer día de cole: maravilloso. ¡Osú, ya tocaba un inicio de cole sin lagrimones! Si en la guardería y P3 fueron durillos los inicios, en P4 de momento ha sido todo maravilloso. Y eso que el profesorado de la pública va como va, y no me refiero a la profesionalidad de las educadoras (immejorable hasta el momento) sinó por la gestión de la administración en relación a la distribución de profesores. Vamos, en resumen, que este año nuevamente las dos profes han aterrizado hoy mismo en el cole, primer día de clases, sin conocer ni el centro. Y no sigo porque me conozco y me caliento y ya he hablado de este tema en anteriores ocasiones. Por lo menos, si no hay ningun imprevisto, prontito estrenaremos cole nuevo y podremos decir eso de “bye-bye barracones“.

Seamos positivos, pensemos que todo irá genial, que nuestros niños saldrán hechos unos Einsteins y que seremos capaces de superar esta primera semana sin fallecer en el intento.

vuelta al cole

PD: Pero no os calléis y contadme, contadme cómo les ha ido a vosotros la vuelta al cole y a la rutina.

 

Anuncios

6 pensamientos en “De vuelta al cole y… al trabajo

  1. Ay! Yo venía a hacerte una visita y me acabo de dar cuenta que tenemos la misma plantilla!! La cambiamos esta semana, que nos apetecía renovarnos y nos encantó esta.
    Por aquí también hemos tenido un inicio p3 maravilloso, a pesar de que yo no daba un duro porque fuese así jaja. ya lo contaré esta semana en el blog.
    Besos y re-bienvenida!

    • Yo llevo des del principio con esta plantilla y la verdad que estoy encantada, seguro que os irá muy bien.
      Me alegra ver que el inicio de P3 ha ido bien porque suelen ser “dificilillos” para los peques.
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s