¡Llegan las vacaciones!

No, no os fieis del título y… ¡penséis que llegó mi hora! Los más peques ya hace días que disfrutan de sus vacaciones estivales, pero a mí todavía me quedan unas cuantas semanas antes de empezar las tan deseadas vacaciones.

Llegan las vacaciones

¡Llegan las vacaciones! es el título del nuevo libro de Boolino que ha entrado en casa. Se trata de un libro con el que poder descubrir con tu hijo los cambios que supone el decir adiós a un curso escolar y dar inicio a las vacaciones. Por un lado la añoranza de todo aquello que les deparó el pasado curso escolar y por otro la alegría de todas esas muchas otras actividades que podrán hacer durante las vacaciones de verano (ir a la playa, quedar con los amigos, descansar, ayudar más a mamá…).

Mi Peque, todavía no sabe leer, pero ya hemos podido disfrutar de varios ratitos mientras yo le relato el cuento mostrándole sus ilustraciones, sencillas, atractivas y entendedoras como podéis comprobar en la portada. Para los que ya se iniciaron en la lectura os diré que los textos hacen rima, facilitando su lectura, y que están escritos en dos modalidades: letra de palo mayúscula y letra minúscula cursiva.

Así que si queréis comprar un libro económico y resultón, con el que vuestros hijos puedan repasar la lectura o explorar con vosotros los sentimientos del traspaso del colegio a las vacaciones, éste puede ser uno de vuestros libros. Además, al ser de tapa blanda y pesar poco es ideal para llevar a la playa, a la montaña y a cualquier otro lugar qué visitéis durante las vacaciones.

Aprovecho la ocasión para desearos a tod@s ¡feliz verano y divertidísimas vacaciones!

boolino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s