Los gemelos Tapper se declaran la guerra y…¡sorteo!

¡Al fin llegó! llevaba esperándolo varios días, pero al fin lo pude agarrar entre mis manos y devorarlo en el jardín de casa durante una plácida tarde primaveral en la que mientras tanto el Peque revoloteaba por la hierba dando patadas a la pelota (y a alguna que otra maceta). Solecito, butaca, cervecita y…Los gemelos Tapper.

los gemelos tapper

Los gemelos Tapper es un libro para niños de 9 a 11 años, de Geoff Rodkey, que narra de una forma atractiva y divertida las historias y peripecias de dos hermanos gemelos. Como mi Peque sólo tiene 4 años, antes de regalarle el libro al hijo de unos amigos que también es un devora-libros como yo, he querido leerlo por mi misma. No sólo porque me gusta leer todo lo que reseño sinó también porque me ha parecido una buena oportunidad para ver qué tipo de libros infantil-juvenil están hoy en día en la palestra.

No tenía ni idea de la existencia de este libro hasta que me lo ofreció Boolino, y la verdad, me ha encantado. Encuentro que es un libro fácil de leer para los niños de esa edad y que seguro les parecerá muy entretenido. Además de estar muy presente las nuevas tecnologías durante su relato, también combina diferentes formatos de textos, fotos, ilustraciones y notas entre líneas dando todo ello un complemento extra al libro que seguramente no tiene otros libros de estas edades. Además, al ser la historia de dos gemelos de hoy en día pues seguro que los niños se sienten más que identificados con sus travesuras, fechorías y historietas.

los gemelos tapper

Así pues, sin lugar a dudas, lo recomiendo para vuestros hijos y ahora mismo lo cuelgo en la estantería del blog.

boolino

Pero aquí no se acaba la cosa, porque ¡hay un SORTEO! Sí, habéis leído bien. Podéis ganar un lote como el que os enseño a continuación simplemente accediendo aquí y rellenando el formulario. ¡Mucha suerte!

los gemelos Tapper

1 libro, 2 chapas de los personajes, 1 bolsa de tela y 2 carteles No molestar

Anuncios

3 pensamientos en “Los gemelos Tapper se declaran la guerra y…¡sorteo!

  1. La verdad es que ya lo conocía porque me apunté al sorteo hace un par de semanas, está genial,pero te agradezco el post porque me lo has recordado y no sabía ni donde me había apuntado ni cuando finalizaba. Encima el correo de confirmación que me mandaron lo borré..soy así de lista jaja.
    buenas tardes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s