Taller de cuentos

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer Argar, gracias a la colaboración de un grupo de escritores e ilustradores, ha sacado a la venda el libro titulado ‘Taller de cuentos’, una iniciativa a beneficio de este colectivo. Este libro es una recopilación de relatos y cuentos para niños que además de encantarles a vuestros hijos también servirá para que la Asociación Argar pueda seguir desempeñando su magnífica labor.

En este libro han participado autores e ilustradores almerienses, así como dos de los niños de Argar. Uno de los escritores que han colaborado es Juan A. Pajuelo (conocido también como el Lobo Fantasma) y del que ya he recomendado anteriormente un par de sus libros. Se trata de una iniciativa cuyos beneficios irán directamente a cubrir los gastos asociados a las actuaciones y servicios que dispensa Argar como asociación a las familias afectadas.

El precio del libro es de 15 euros y podéis encontrar el libro en diferentes librerías de Almería. Si no soys de Almería y queréis colaborar en la causa sólo tenéis que poneros en contacto conmigo para adquirir el libro y que os sea enviado a vuestro domicilio.

Una nueva oportunidad de colaborar en una buena causa.

Anuncios

Un pensamiento en “Taller de cuentos

  1. Pingback: Al fin…¡llegaron! | Mamás al borde de un ataque de besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s