Feliz 2015!

Mamás, papás, abuelos, abuelas, tíos, tías, a todos, todos, todos…

feliz_2015No quiero dejar marchar este año sin agradeceros a tod@s vosotr@s vuestras visitas, vuestros comentarios y el seguir día a día este blog que creé con más cariño que idea hace ya algún tiempo. Ha sido todo un placer compartir con vosotros mis aventuras y desventuras como madre durante este último año. ¡Muchas gracias!

Y qué mejor manera que despecir el 2014 recordando los top 5 más leídos del blog:

1. Varivax, la vacuna de la varicela. Sin lugar a dudas el tema de esta vacuna se las trae y preocupa, y mucho, a los padres. Si alguno de vosotros tiene novedades o quiere compartir su experiencia sobre este tema, todas las mamis y papis os estaremos agradeciros que lo compartáis en los comentarios del post.

2. El Patcwork de la abuela, delantales. Esta yaya sigue en el top 5 con su patchwork. Y ésto me recuerda que tengo pendiente publicar sus nuevas creaciones. Ahora se dedica a la bisutería, y la verdad, se le da igual de bien!

3. Momentos musicales. El pollito Pio. Si hay una canción que veo que no pasa de moda es ésta. Diariamente sigue recibiendo visitas y visitas.

 

 4. Entrevista participativa…Manel Moles, profesor y autor de “No quiero ir a la escuela”. Durante este 2014 una de las novedades del blog y que está teniendo mucho éxito por el número de visitas son las entrevistas participativas. En el 2015 continuaré con estas entrevistas y contaremos con la participación de mamis emprededoras, escritores, y mucho más. Estad atendos y, ya sabéis que vosotros también tenéis la oportunidad de realizar preguntas a los entrevistados, una oportunidad para encontrar respuestas a vuestras inquietudes.

Y en el número 5. Toallitas ¿biodegradables?. Con las visitas que recibe este post deduzco que no soy la única preocupada en saber si esas toallitas que nos venden como biodegradables y que tiramos por el wáter en realidad lo son o no.

Y sin más, me voy pitando a preparar las uvas!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s