Cuentosmonos y su kamishibai

Hace ya algun tiempo que Ana y Suani, dos mamás emprendedoras, unieron sus mentes, su ingenio y sus ganas de generar proyectos educativos y sociales para crear Cuentosmonos, un lugar dónde crear y divertirse colaborativamente.

Si queréis hacer un regalo muy original con el que poder disfrutarlo con los más peques, estad atentos a lo que ahora os presentaré. Se trata de uno de los últimos proyectos de las Cuentosmonos girls: un kamishibai (teatrillo) totalmente artesanal, hecho de madera, uno a uno.

teatrillo cuentosmonos

Cada kamishibai consta de un cuento con 12 láminas para narrar, un sobre de color alegre, y un documento guía muy mono. El precio de todo el pack es de 49,50 euros (os recuerdo que cada teatrillo se elabora artesanalmente).

Estos son los dos cuentos disponibles actualmente para el teatrillo. Los cuentos también son el resultado de un trabajo artesanal y con colaboradores provinientes de diferentes disciplinas:

– Un tió sensacional. Consta de 12 láminas. Nos explica la historia de un tió que vive las emociones. ¿Las emociones no son tan solo humanas? También los tió son sensacionales. ¿Queréis descubrir por qué? Los niños del cuento de El Tió sensacional descubren que el tió no ha cagado juguetes, ni nada material. Emocionante, ¿verdad?

Un tió sensacional

– El viaje de chimpátic. Consta de 12 láminas para narrar. Nos explica la historia de un chimpancé que deja de ser simpático. ¿Por qué? ¿Cómo le podemos ayudar? ¡Averiguad su historia!

el viatge d'en Ximpàtic

El viaje de Chimpátic

Cada cuento extra tiene un precio de 15 euros.

teatrillo cuentosmonosTeatrito de madera abierto y cerrado para que podáis ver que se puede llevar a cualquier parte y abrirlo para descubrir nuevas historias en un momento.

Si estáis interesados no dudéis en escribir un mail y informaos: cuentosmonos@gmail.com

¡Un regalo ideal para nuestros niños y niñas y familias!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Cuentosmonos y su kamishibai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s