Normando Graco, el caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y Jose Pascual

normando_graco

Nuevamente coloco un nuevo libro en la estantería del blog. Esta vez os traigo a Normando Graco (el caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y Jose Pascual), la nueva novela de Juan A. Pajuelo, un joven escritor almeriense que intenta hacerse camino en el mundo de la escritura. Anteriormente ya os recomendé otro libro de este escritor, su primera novela, Kätos, la zarina del tormento, una novela que no defraudará a los amantes de la ciencia ficción. Podéis ver sus reseñas en el apartado de Lecturas del blog o aquí.

Pero en esta ocasión el escritor se adentra en un género que hasta ahora no había tratado y hay que decir que sale airoso de este nuevo desafío. Sin lugar a dudas Normando Graco es una muestra más del potencial que tiene Juan A. Pajuelo (el Lobo Fantasma) como escritor. Rompe con la típica novela de asesinos en serie para adentrarnos en un mundo totalmente inesperado para el lector. Frescura en el lenguaje y vuelco inesperado en la historia que hará que el lector no se separe un instante de sus páginas hasta que logre entender qué está pasando.

Así que papis y mamis, tites y titas, abuelos y abuelas, si queréis pasar un buen rato entretenidos e intrigados en manos de un libro fresco y novedoso, sin lugar a dudas os recomiendo éste.

Podéis adquirirlo en cualquier librería o por internet en:

Normando Graco (en Amazon)

Normando Graco (en ediciones Atlantis)

Mamás al borde de un ataque de besos está con los nuevos escritores, porque hay que apoyar a todos los emprendedores. Así que recordad que si adquirís uno de sus libros, no sólo disfrutaréis de su lectura sinó que ayudaréis a que escritores hasta ahora desconocidos como él puedan hacerse un hueco en el mundo de los libros.

Mucha suerte Juan A. Pajuelo en todos tus proyectos y espero tenerte pronto en Mamás al borde de un ataque de besos para que nos cuentes tu experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s