Verano Azul

Después de varias semanas sin compartir con vosotros ningun clip musical, ha llegado el momento de cambiar la melodía del blog y qué mejor melodía para el verano que ésta:

 

Una melodía que ayer me trasladó al pasado al oirla nuevamente en TV2. Sí, habéis leído bien, vuelven a reponerla en TV2, y no me avergüenzo al decir que me encanta volver a revivir una y otra vez sus capítulos. Son de esas series que por más que las mires no te cansas. Una serie donde veo reflejada la infancia que muchos de los que fuimos a la E.G.B vivimos. Sin lugar a dudas una serie que mi generación no olvidará y donde quedará plasmada, por los tiempos de los tiempos, esos juegos de niños, esa inocencia, esa educación que muchos de nosotros vivimos en nuestra infancia.

¡Qué tiempos aquellos! Contadnos, ¿qué echais de menos de esa época?

Anuncios

4 pensamientos en “Verano Azul

  1. A mí me pilló pequeña pero veía a mis hermanos mayores que parecía que se paralizase el mundo con la serie jaja. Yo la entendía poco y me aburría. Por esa épova veía David el gnomo que, aunque fuera de más pequeños, tenía igualmente final trágico… Qué llorera, chica!!!

    • Yo también era pequeñita, pero como la repusieron tantas y tantas veces pues abarcó un gran abanico de mi niñez y adolescencia. Y sin lugar a dudas me dejó huella. No me canso de ver y ver los capítulos una y otra vez. Supongo que esa serie nos transmite nostalgia hacia esos hermosos tiempos de nuestra niñez.
      Y por supuesto que también soy fan número uno de David el Gnomo y, como no, la abeja Maya jejeje.
      Un saludo.

    • Yo también hacía bastantes años que no la veía, pero el otro día, por casualidad puse la 2 y me tragué el capítulo, era ese en el que Sancho tiene una cita en Cala Chica con Bea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s