Musicales infantiles. Super3.

 

Des de que el Peque era bien chiquitito nos ha gustado llevarle a ver espectáculos infantiles, sobretodo los que tienen algun tipo de contenido musical, y la verdad es que hasta día de hoy lo hemos conseguido con bastante éxito pues en todas las actuaciones el Peque ha estado sentadito y atento durante toda la función y se lo ha pasado pipa, prueba de ellos es que ni pestañea, aplaude constantemente y cuando se acaba dice que quiere “más”.

La semana pasada nos atrevimos con su primer musical. La verdad que de antemano sabíamos en un 99,99% que sería un éxito pues se trataba del musical del Club Super3 y el Peque está enamoradísimo de la Familia de los Súper. Y así fue. Nada más llegar a la entrada del teatro (una hora antes de la función) el peque ya no se quería despegar de la puerta de entrada.

Sólo con ver el cartel de la función ya estaba más que emocionado y más aún cuando apareció Lila, uno de los personajes, y pudo hablar con ella, sentarse a su lado y hacerse una foto. Y una vez empezado el espectáculo ¡alucinaba! ya fue hace unos meses a la Festa dels Súper, pero ¡ahora los estaba viendo casi en primera fila! así que flipaba. El guion del musical es totalmente apto para niños a partir de 3 años, sencillo y muy entretenido con las canciones que todos los niños ya se saben de la tele. Estábamos al lado del pasillo y al final, cuando bajaron a saludar, el Peque se puso de los nervios al poder tocarlos. Eso sí, lo único que no le hizo mucha gracia fue cuando Milred, la araña gigante, bajó del escenario y pasó por encima suya. Pegó un respingo que ni un saltador olímpico de pértiga jajaja.

Milred

La peluda araña Milred

Si vuestro hijo es seguidor del Súper 3 y aún no habéis ido a Barcelona a ver el musical, no os lo perdais, vale la pena ir aunque sea sólo para poder ver la cara que ponen los niños al ver en carne y hueso a los protagonistas del Club Súper 3.

Lado positivo del musical:

  • Interpretan las canciones más conocidas del Súper 3 y por lo tanto éxito asegurado.
  • Los niños pueden ver de cerca el espectáculo y sin apretujones ni gente que les tapen el escenario. Cosa impensable en la Festa dels Súper.
  • Guion simple pero entretenido, muy apto para niños a partir de 3 años.
  • La durada es la apropiada para que no se le haga pesado a los niños (1 hora).
  • Una escenografía y puesta en escena genial. El decorado da mucho juego y está muy bien.
  • Los mensajes transmitidos a los niños, muy en la línea de los que intentan transmitir por la tele: la amistad, el compañerismo, la valentía, comer sano, la integración,…

 

Lado menos positivo:

  • Sólo he encontrado una cosa: el precio. La verdad, pica si vais toda la familia.

 

 

Y vosotr@s, ¿a qué tipo de espectáculos soléis llevar a vuestros peques? ¿habéis ido a ver este musical?

Anuncios

2 pensamientos en “Musicales infantiles. Super3.

  1. No conozco a estos personajes, la verdad.
    Nosotros aún no hemos ido a ninguna actuación, algún teatro de calle pero poco más, me parece demasiado pequeño, pero su me dices que con 3 años puede ver un musical entero tendré que plantearmelo

    • Son unos personajes infantiles de TV3. Por aquí són los ídolos de muchos peques. ¿qué edad tiene tu peque? cada peque es un mundo pero piensa que hay espectáculos pensados para todas las edades. A mi hijo le llevemos ya con un año a un concierto para bebés que le dejó con la boca abierta. Todo espectáculo con música es casi algo asegurado. Yo te animo a que pruebes, es la única forma de ver si a tu hijo le va ya el tema o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s