Primer blog-aniversario

¿Pero cómo puede ser? ¿que se me ha pasado el primer aniversario del blog? con tanto disfraz, carnaval y elección de colegio se me ha ido el santo al cielo y acabo de ver que a principios de febrero mi blog celebró su primer aniversario!! por aquí, por la blogosfera, todo el mundo celebrando super partys en los cumple-blogs…y…oh no!! pobrecito!! y yo sin ponerle ni unas tristes velitas!!

1_aniversario

Pero es que mira que pasa el tiempo volando y más cuando una es mami!! parece que fue ayer que me enfrentaba al photoshop para elaborar el banner del blog y de eso ya hace un año!! pero no, ésto lo soluciono ahorita mismo y rápidamente. Mi blog no puede ser menos, ¡faltaría más! así que le voy a regalar una … una… sesión de peluquería, con manicura y depilación láser incluída. ¿qué no os lo creéis? pues mirad el resultado, su nuevo look. ¿Preparadas? ¿preparados? (redoble de tambores)… pues aquí tenéis a mi nuevo avatar, logo, banner e insignia del blog:

banner mamas al borde de un ataque de besos

Quiero dar las gracias a la diseñadora de estos dibujos, sin lugar a duda una gran amiga que aún con tres hijos encuentra ratitos libres para dedicarse a una de sus aficiones favoritas: la ilustración y elaboración de cuentos. Ella es Rut y desde aquí aprovecho también para daros a conocer su web y sus trabajos: vetaquí. Si queréis hacer un regalo original y personalizado a través de alguna ilustración, cuento o relato no lo dudéis y visitad su web. Su profesionalidad e imaginación para plasmar lo que buscáis no os dejará indiferentes.

Muchas gracias Rut

Y para acabar la commemoración del primer aniversario aquí os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido este primer año de vida del blog:

  • Mi primera insignia: los pollitos. Ains, os echaré de menos…
  • 106 entradas en las que he compartido con vosotr@s un poco de todo (reivindicaciones, diario de una mami, celebraciones, manualidades…)
  • 467 comentarios. Lo que más me gusta del blog, además de escribir, es relacionarme con todos vosotros a través de los comentarios. Así que no seais vergonzosos y si por casualidad caéis por aquí no os vayáis sin saludar 😉
  • Más de 15.000 visitas, muchas de ellas procedentes de las comunidades a las que pertenezco. No está mal para una novata como yo, no? y más aún con la competencia tan grande que hay en la blogosfera.
  • Lectores de 47 paises diferentes! gran poder el de internet! entre los paises que más visitan el blog encontramos España (como no), Méjico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela. Pero también he recibido visitas de Hong Kong, Vietnam y Nueva Zelanda!!
  • 184 seguidores en Twitter y 55 en Facebook. Sí, lo sé, son mi asignatura pendiente, pero es que no doy para tanto 😛
  • Las cinco entradas más vistas:

1. Los delantales del patchwork de la abuela. La abuela está contentísima que seáis tantos los aficionados al patchwork y que visitéis sus creaciones.

2. El vídeo del pollito Pio. Como sabéis, periódicamente, me gusta compartir con todos vosotros aquellos vídeos y música que comparto con mi peque y este Pollito es todo un fenómeno en la red, sin lugar a dudas.

3. La saga del Adiós al pañal: 1a parte (se acerca el momento), 2a parte (empieza la aventura) y 3a parte (la meta). Sin lugar a dudas es un tema que nos angustia a todas las mamis y que por eso nos gusta buscar por internet las experiencias de otras mamis.

4. Nuevamente el pachwork de la abuela, esta vez las camisetas. A ver si al final le voy a tener que pagar una comisión… jajaja

5. Y en quinto lugar un empate entre una manualidad (el buho con goma eva) y nuestras navidades a los dos años y pico.

Y por último y no por éso menos importante, continuar con las mismas ganas con las que empecé este proyecto para seguir compartiendo con tod@s vosotr@s mis aventuras como mujer y como madre. Encantada de conoceros y nos seguimos viendo por la blogosfera.

2 pensamientos en “Primer blog-aniversario

Responder

