La vida es un carnaval

Este fin de semana se celebran la mayoría de carnavales así que más de uno y de una debe estar a estas horas aún arremetiendo contra esos condenados cosidos para tener el disfraz a punto para el fin de semana. Unos lo celebrarán en grupo, formando parte de una comparsa, otros individualmente y otros se quedarán viendo la fiesta detrás de la barrera riéndose de las pintas que llevan los demás. Porque sí, no lo neguemos, algunos que pintas llevamos jajaja Sinó miren, miren…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Vosotros qué haréis?¿de qué os disfrazaréis?

Este año el peque ya se ha disfrazado de cocinero. Síiiiiii, ¡¡he aprovechado uno de los disfraces del años pasado!! ¡¡por fin!!. Como ya os he contado en más de una ocasión, el año pasado me pasé toda una semana estresada preparando los disfraces para acabar todos metidos en la caja sin estrenar por culpa de los dichosos virus. Mañana irá con sus primitos disfrazado de tortuga y el sábado que viene iremos todos, papi, mami y peque de piratas!! ah, y en la guardería ya me han dado las consignas (o insignias?, siempre me confundo!) para la semana que viene. Mañana me dedicaré la tarde buscando complementos para esos días.

Como véis, aquí no nos quedamos sin fiestas carnavaleras. Así que, venga, arriba esos ánimos y por unos días olvidemos las penas a base de pelucas, maquillaje y colorido!!. Venga, al despeloteeeee!! jeje

No olvideis que la vida es un carnaval y que mejor manera que desearos feliz carnaval que hacerlo con la marcha y la energía que desprendía Celia Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s