Carnaval, Carnaval, al colorido Carnaval

El Carnaval ya lo tenemos esperando en la puerta de la esquina y aún, así, sintiendo ya su aliento por detrás de mi nuca, he de reconocer que estoy tranquila, serena y preparada para todo lo que se me echará encima durante los próximos días y que tan mal se me da: aguja, hilo, recortes y maquillaje.

El año pasado fue el primer Carnaval con mi Peque en la guardería (si eres primeriza no te pierdas como sobrevivir al carnaval y no morir en el intento). Se me hizo un mundo y todo para acabar como el rosario de la aurora, con el Peque enfermo (véase también virus vs carnaval) y todos los disfraces sin estrenar guardados en la caja de la azotea. Pero supongo que esto del Carnaval es como lo del primer año de la guardería, en el que te ahogas en un vaso de agua por cosas que después al curso siguiente ves que son la mar de fáciles y senzillas. Supongo que por eso, a día de hoy estoy la mar de serena ante la imminente llegada de las consignas y lista de disfraces de la guardería.

Eso sí, de momento ya tenemos el disfraz para la comparsa de la rua. De piratas.

carnaval pirata

La de disfraces senzillos que se pueden hacer con las dichosas bolsas de basura y cuatro retales. Sinó pasen y vean, y no se pierdan el de palomitas (está para comérselo):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora sólo falta esperar a que llegue el Peque a casa con la dichosa lista de consignas y disfraces y cruzar los dedos para que no nos visiten estos días los dichosos virus y para que al menos algo del año pasado lo pueda usar y reutilizar. Y sinó…a tirar de la abuela jeje. Ya os contaré.

Anuncios

6 pensamientos en “Carnaval, Carnaval, al colorido Carnaval

    • ¿en verano? que guay, así no hace tanto frío porque es un engorro celebrar el carnaval por estas fechas, o te abrigas un montón desluciendo el disfraz o pillas la galipandria del año. Ya nos contarás al final de qué os disfrazais.
      Un abrazo.

  1. Hija mía lo que dan de sí las bolsas de basura por dios!!

    A nosotros este año nos toca de Carnaval Carioca… El disfraz había que hacerlo en casa y nos dijeron que “no hacía falta” comprarlo… Mira…….. Yo no tengo tiempo de chorradas. Bastante liada estoy ya como para encima ponerme a hacer manualidades para una mañana. Con lo cual, lo he comprado por Internet y a tomar por saco… Si les gusta bien, y sino, también. JAJAJAJAJAJAJ… Además, esto de las artes plásticas basureras, no es lo mío.

    ¡Un besazo!

    • jajaja yo soy de las tuyas, he de reconocer que las manualidades no son lo mío aunque últimamente estoy haciendo mis pinitos. Lo que no negarás es que sale barato hacerse un disfraz basurero jajaja Y sí, lo que dan de si las bolsas!!

      Un abrazote 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s