Libro-guiñol: El Lorito

A los pocos  meses de tener a mi peque encontré un día, por casualidad, remenando estanterías de una librería, unos libros muy divertidos para los niños. Se trata de una colección de libros-guiñol. Son unos libros que llevan incorporado el guiñol de un animal el cual puedes usar para explicar la historia al peque. El hecho que lleve un guiñol hace que el peque esté aún más atento con a la historia. Mi peque ya tiene casi tres años y aun le encanta escuchar el cuento de El Lorito de manos del propio lorito. Además fue como anillo al dedo dar con este libro, ya que precisamente mi peque era de la clase de los loros en P1 por lo que aun le hacía más gracia jugar con el pequeño loro.

Son una cucada de libros, tanto para disfrutar con tu peque como para regalar, y además estan tanto en castellano como en catalán.

Animales: Loro, pato, oso panda y rana.

El lorito
Editorial: Susaeta

El lorito no sabe cómo se llama. ¿Le ayudas a encontrar el nombre perfecto? Mete la mano por detrás del libro y hazle hablar. ¡Seguro que dice su nombre!

Anuncios

2 pensamientos en “Libro-guiñol: El Lorito

    • Los títeres siempre suelen llamar la atención de los más pequeños 🙂
      Pues estaros atentos, que próximamente os recomendaré un libro que he descubierto hoy que es muy original en relación a la manera en que explica el “sexo” a los peques…es un libro que seguro será de gran ayuda para los padres cuando su peque empieza a hacerles depende qué preguntas jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s