Amimus, talleres de fieltro

Los que me seguís más asiduamente sabéis que me gusta hacer eco a través del blog de aquellas iniciativas que encuentro interesantes y a las que vale la pena dar voz por su trabajo, su esfuerzo, su finalidad, su proyecto o su originalidad. Y este es el caso de Amimus, un taller de fieltro que nació de manos de Cèlia i Xavi, quienes desean dar a conocer las posibilidades creativas, pedagógicas e incluso terapéuticas del trabajo de lana cardada transformándola en fieltro.

Amimus ofrece Kits creativos y Packs de lana que contienen todo lo necesario para realizar trabajos en fieltro usando materias naturales y respetuosas con el medio ambiente, y ésto a Mamás al borde de un ataque de besos, le gusta, y mucho.

Además ofrece talleres para familias, educadores, niños, adultos… Estos talleres, a través del trabajo con el fieltro, permiten despertar la creatividad y la imaginación y disfrutar a través de las cada creación.

Y aquí viene una de las cosas que me llamó más la atención: el  Tupper Fieltro. El funcionamiento es muy senzillo, sólo tienes que reunir en tu casa o en algun otro lugar a unos cuantos amigos y ellos se encargan de montarte un taller a medida.

Si soys de Catalunya y os interesa su trabajo, podéis poneros en contacto con ellos a través de su web o facebook.

Sin lugar a dudas, unas muy buenas propuestas para todos aquellos que adoráis el DIY y en general, las manualidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s