Hoy convierto este rinconcito en un espacio íntimo alieno a todo lo que nos ha estado rodeando estos últimos meses. Hoy nada de pañales, de chupetes, de travesuras, de meterudas de pata ni de “nunus”. Hoy es el día del hasta luego, entre mis palabras y las miradas que cada día aquí me visitais. Hoy es el día que dejaré descansar por un tiempo estas líneas para disfrutar de unas vacaciones que intentarán, y espero que con éxito, alejar mi mente de la negatividad que envuelve hoy en día nuestros trabajos, nuestras relaciones humanas, nuestro día a día.

Así pues pongo el cerrojo por unos días a esta puertecita que deja escapar y expone ante vuestras miradas un pedacito de mi experiancia como madre. Espero con ansias poder volver a hablaros a mi regreso de muchas más aventuras. Pero ahora me tomo unos días de blog-vacaciones, agradecida que me permitáis mirar a través de este espacio al otro lado del espejo. Estos días no buscaré ni playas exóticas, ni grandes aventuras, únicamente el afable paisaje de las montañas de mi tierra, la compañía de un buen libro, la alegría de mi hijo, el cariño de mi pareja y mi gente removiendo todos los rincones durante estos días de tan esperado descanso. Qué mejor que aprovechar el verano para cobijarse bajo la palmera de la vida y lanzar bien lejos, por unos días, la llave del cajón de las prisas.

Me tomo un tiempo para estar, ser, escuchar, volver a la calma y dejarme ir y darme la oportunidad de poder recuperar mi “yo misma”. A veces una necesita un espacio para detenerse y recuperar el aliento para luego regresar intensa, apasionada y completamente. Aunque del trabajo de mamá una no se escapa ni en lo alto de la montaña.

Como siempre os deseo lo mejor en estos días y poderos encontrar a mi regreso.

Y para aque no me echeis mucho de menos, aquí os dejo los top ten del blog para que podais un poco mejor estos primeros 6 meses de andadura de Mamás al borde de un ataque de besos. El blog ha recibido en todo este tiempo 1983 visitantes reales y 4587 visitas y hemos compartido 311 comentarios. ¡Gracias por todos vuestros comentarios y por vuestras visitas en esta primera etapa del blog!

El patchwork de la abuela: delantales.

Adiós al pañal (1a parte: se acerca el momento)

Patchwork para peques: camiseta MIC

Una gran arma de construcción masiva: La Educación

Historias de muñequitos, intrusos, desterrados y doudou

Había una vez…

¡Que te comas la fruta!

Adiós al pañal (2a parte: empieza la aventura)

Las comparaciones son odiosas. Este niño no me come (1a parte)

GOSS.OS en defensa de la violencia de género

7 pensamientos en “

  1. Llego y te vais de vacaciones, inoportuno yo. Me alegra saberte entrada en este proyecto nuevo. Deseo muchos post sobre cómo sois mamá seguro habrá para reír y reflexionar, querida amiga.

    Desde mi blog, agradezco tu llegada, avisando estos cambios que agregas ahora a tu existencia. Debo confesar que extrañaré Gaia, pero esta parte de vos seguro que es encantadora. También te confieso que gracias a ti vuelvo, y te he dedicado mi último post llamado silencio, porque por ti despierto del letargo haragán de no pasearme por acá, por distintas índoles.

    Les deseo lo mejor, y como siempre abrazos para ambos, que son una preciosidad.

    • Me alegra poder comprobar que vuelves a escribir. Es una muy buena noticia. Y espero que no pierdas nunca la ilusión de escribir. Un fuerte abrazo y encantada de recibir tus visitas por mi blog.

  2. oyee vaya vacas te estas pegando,no???? ejejejejejejeje

    Guapa, que estoy de sorteo, si te animas al volver, ya sabes, lo he peusto con fecha larga, para las que estan por ahi desvergonzás perdías, vuelvan y puedan participar si les gusta.

    un besazo! y espero leerte pronto!

    • En breve vuelvo a la batalla jeje y activo el blog. Y si, me he pegao unas vacaciones del copon y k bien me han sentado 🙂
      Y tanto k me apunto al concurso…alla voyyyyy y gracias por avisar.
      Un fuerte ciber-abrazo.

Responder

