Por cuatro esquinitas de nada

La recomendación del cuento de hoy viene de manos de una de las lectoras del blog, Lo sabrás cuando seas madre. El cuento se titula Por cuatro esquinitas de nada, de Jerome Ruillier, y le suele encantar a los niños de 2 y 3 años. Este cuento habla sobre la inclusión y trata el tema de las desigualdades de una manera sencilla que divierte a los niños. También lo tienen en la asociación ONCE adaptado para niños con déficit visual.

Así que si queréis empezar a educar a vuestros hijos desde bien pequeñitos en el tema de la amistad, la diferencia y la exclusión, sin lugar a dudas este cuento es una muy buena herramienta.

Anuncios

2 pensamientos en “Por cuatro esquinitas de nada

  1. Lo vi en la feria del libro, pero no lo compre, porque ya llevaba varias cosas para la mayor, y estaba buscado libros para un añito. Me pareció realmente genial, así que dentro de un poco, cuando hayamos explorado a fondo los libros nuevos, lo buscaré para añadirlo a la biblioteca.
    Genial compartirlo.

    • es que mira qué llega a haber libros tope interesantes para los peques. A nosotros nos falta sitio para guardarlos!! tenemos la gran suerte que otras mamás nos pasan los que ya no usan sus peques y estamos desbordados!! pero a todos nos encanta los libros y los cuentos y queremos incultarle el hábito de leer a nuestro peque des de bien pequeñito.
      Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s