Momentos musicales: Chiro, el pollito

Hoy comparto con todos vosotr@s la primera canción que le gustó a mi peque. Tenía sólo unos 4 meses cuando zappeando por la tele salió por la pantalla un pollito cuadrilátero y sus amigos. Se llama Chiro y sí, habéis leído bien, de nuevo el momento musical va de un pollito, pero esta vez no del chulo y marchoso pollito Pio sinó de Chiro, un pollito más infantil y tierno. Como veis a mi peque le va Pollitolandia.

Mi peque se quedó prendado de su canción y no se cansaba de escucharla  y de ver el videoclip una y otra vez hasta que mi cabeza quedaba totalmente empollitada y le decía “Basta!”. Me pasé meses tarareando la cancioncilla mientras cocinaba, miraba el ordenador, me duchaba…el pollito Chiro se metió en nuestras vidas durante bastantes meses, de una manera más abasalladora que cualquier hit de verano, hasta que…claro…el peque descubrió que más allá del pollito Chiro también havia otras formas de vida animada.

Así pues, el momento musical de esta semana va dedicado al pollito Chiro. Aquí os dejo uno de sus capítulos. Espero que os guste a vosotr@s y, por supuesto, a vuestros peques. Ya me contaréis 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Momentos musicales: Chiro, el pollito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s