Miércoles Mudo: “Se avecina una tormenta”

MM_Tregura

“Esta imagen la tomé el año pasado en un pueblecito de Girona, comarca de El Ripollès. Viene como anillo al dedo para los próximos días, pues anuncian lluvia. Así que a cargarse de paciencia que, si la cosa no cambia, este fin de semana toca estar en casita. Y ya sabéis lo que significa no poder salir de casa: los peques histéricos, los papis histéricos y las horas muuuuy largas si uno no tiene pensado algun entretenimiento familiar. Así que id pensando alguno.

Pero no olvidéis: “después de la tormenta siempre amanece un radiante día”. Así que después de un fin de semana tormentoso siempre amanece un lunes esplendoroso. Y  yo me pregunto, ¿por qué no es al revés y así no nos fastidia el agua el fin de semana?”

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.



Anuncios

10 pensamientos en “Miércoles Mudo: “Se avecina una tormenta”

    • Gracias por tu visita y muuuuchas gracias por tu premio. Como madre bloguer novata me hace muchísima ilusión y es una manera estupenda de darme un poco más a conocer y de conocer a otros papis y mamis blogguers 🙂
      En cuanto tenga un momento tranquilo me pongo en ello y sigo la cadena.
      Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s