Pa’ las yayas

Aprovechando que mañana tendrá lugar la celebración del Día de la Madre quiero aprovechar para rendirle un especial homenaje a mi madre y a mi suegra, las dos yayas de mi peque, la yaya Lola y la iaia Margarita. En estos 27 meses Ellas nos han demostrado más que nunca que son capaces de dar mucho sin pedir nada a cambio y de desvivirse por nuestro peque. Siempre dispuestas a echar una mano en lo que sea, a cuidar al peque cuando está enfermo, a jugar con él hasta el cansancio y a tener como abuelas la paciencia de una madre. No han fallado ni una vez, y el peque nota que Ellas lo adoran, que Ellas lo miman como nadie.

Siempre han respetado las “normas” y los “hábitos” del peque y se han adaptado perfectamente a la forma de criar y educar al peque que hemos elegido los padres. Siempre han respetado nuestras decisiones sin rechistar. Sin Ellas sería mucho más difícil el día a día con el peque y hemos aprendido mucho de Ellas, con sus consejos. Estamos muy orgullosos de Vosotras.

Por eso y porque valéis un  montón, feliz día de la madre, YAYA y IAIA. Y continuad criando y “malcriando” al peque tal y como lo habéis hecho hasta ahora…él también os adora.

abuelas

Tu hija (tu nuera), tu yerno (tu hijo) y vuestro nieto.

Anuncios

Un pensamiento en “Pa’ las yayas

  1. gracias de todo corazón ,y para ti hija como la madre tan maravillosa que eres te deseo un dia muy feliz junto con mi nieto y mi yerno josep maria.besosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s