Concurso “Mis Papis son Bloggers” (1a edición)

Como veis, este post lo he colgado dentro de la categoría de “que no debería hacer una madre primeriza”, en este caso, meterse en un concurso de blogguers siendo una novata.

banner_concurso

Sí, sí ya lo sé, que hace poco que soy Mamá blogguer y me falta mucho por aprender, pero…que leches, quien no arriesga nada gana, no? así que venga, un par de ovarios. Aquí me teneis, en el concurso de Blogs de Papás y Mamás de Mumsprivee. Con sólo tres meses de andadura bloguera soy consciente que es difícil (he dicho difícil?…bueno, vaaale, más bien…casi imposible) que gane, pero, ¿por qué no participar de una nueva experiencia? si más no igual el concurso puede ser la excusa para conocer a más mamás y papás blogguers, para adentrarme más en esta gran comunidad de padres blogueros o para que aterrice algun despistado y descubra que Mamás al borde de un ataque de besos le mola.

Así que ya sabéis, si creéis que Mamás al borde de un ataque de besos se merece algun puntito en el concurso sólo tenéis que clicar aquí y votar. Y sinó, pues…prepárate…soy hacker desde los 10 años, acabo de guardar en mi disco duro la ID de tu ordenador y…

te voy a mandar un troyano…

que no te lo va a eliminar ni el Kung Fu Panda.

Así que…tú mism@…muahahaha muahahahaaaa

_______________________________________________________________________________________________________

1ª Edición: Concurso “Mis Papis Son Bloggers”
En Mumsprivee, Club de ventas privadas para mamás, con descuentos de hasta un 70%, están buscando el Mejor Blog de Papas y Mamás bloggers, buscamos el mejor Blog, de temática: ocio con niños, viajes en familia, compritas para bebés y niños, moda infantil, maternidad, experiencias de padres y madres, embarazo, bebés/niños, crianza, educación …

Os animamos!!!! a visitar los blogs que concursan, todos con post de interés para tod@s vosotr@s, os ayudarán en el día a día, hablando de papás/mamás para papás/mamás.

Te animamos a votar el que más te guste. Del 5 de mayo  al 5 de julio. Entra en http://www.mumsprivee.com y Vota a tu blog favorito!!!.

Anuncios

2 pensamientos en “Concurso “Mis Papis son Bloggers” (1a edición)

    • muchas gracias, igual tus estrellas no me han hecho avanzar muchas posiciones pero me han dado una buena alegría 🙂
      Feliz fin de semana y a disfrutar del buen tiempo de este fin de semana 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s