Un planeta lun-nático

Volvemos a estar a viernes, uff, cómo pasa la semana! pero si parece que fue ayer que le preparaba la mochilita de la guardería para el lunes y hoy ya estoy nuevamente vaciándosela y metiendo en la lavadora las sabanitas, los baberos… Pero venga, no nos desanimemos, que lo importante no es lo rápido o despacio que pase el tiempo sinó el haberlo vivido.

Y para alegrar este nuevo fin de semana os dejo un nuevo momento musical, esta vez de manos de unos muñecotes que personalmente considero feiiiiisimos, pero que dejan anonadado a mi peque: Los Lunnis. Pero bueno, tampoco no nos quejemos de la estética de estos personajes porque más de una y de uno de nosotros debíamos pasar muchas tardes delante del televisor hipnotizados por un erizo rosa y un grandullón peludo con barriga de hincha inglés en una terraza de playa.

Lo que no negaré es que aunque feotes, enseñán mogollón de cosas a nuestros peques y los mensajes que transmiten a través de sus escenas y sus canciones son muy apropiados para sensibilizar a nuestros peques a cerca de valores como el respeto, la empatía, la amabilidad o la colaboración desinteresada, valores que más de uno y de una debería recordar en estos duros momentos que estamos viviendo. Así que no os cortéis, que aunque quieran hacernos ver que los Lunnis ya están pasados de moda siguen más vivos que nunca!!

Si quereis mostrar más videos de los Lunnis  vuestros peques podéis visitar la web de Clan TVE. Allí encontraréis vídeos tanto en castellano, como en inglés.

Y recordadLo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. (proverbio árabe)”. Así que a disfrutar del fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s