Un nuevo escritor ha nacido: Juan A. Pajuelo. “Kät’Os: La zarina del tormento”

Hoy os escribo para recomendaros un libro, esta vez para las mamás y los papás, que seguro que a muchas y a muchos nos encanta perdernos un rato entre las páginas de un libro. Después de muchos años, trabajo, sudor y tinta el almeriense Juan A. Pajuelo, un joven de 27 años, ha conseguido al fin tener la oportunidad de convertirse en un escritor profesional. Y los que se dedican a escribir saben que eso no es cosa fácil.

La editorial Atlantis se ha interesado por su libro, Kät’Os: La zarina del tormento y lo ha editado hace poquito. Así que es toda una novedad! se trata de un libro de ciencia-ficción, que crea un universo desde cero, con sus personajes e incluso su propio idioma. Seguro que dará mucho qué hablar! Así que si eres seguidor o seguidora de este género seguro que no te dejará indiferente.

Actualmente se vende solamente en algunas librerías de Almería y por internet a través de la propia editorial Atlantis. Si estás interesado en adquirirlo pincha aquí.

Os dejo un resumen del libro, que seguro que le encantará a todos los fans de la ciencia ficción:

“Toda gran leyenda para ser forjada tiene su inicio en una historia que debe trascender a la cognición y el raciocinio comunes. Kät’Os: la Zarina del Tormento (Obertura a El lamento Ksäg’en) es una trepidante aventura de ciencia ficción, plagada de fantasía y con lenguaje propio. Conoce el origen de El lamento Ksäg’en, la lucha eterna entre el bien y el mal, un viaje continuo para mantener el equilibrio del Universo.

Equilibrio que está pendiente de un hilo, pese a todo, los Siete Supremos y sus aliados lucharán por volver a estabilizar la balanza, y no será fácil de conseguir pues tendrán que enfrentarse a duras pruebas y contiendas frente a un ejército de incombustibles sombras comandado por una malvada zarina que se empeña en imponer a toda costa el caos y la destrucción.”

Buena lectura a tod@s.

Anuncios

Un pensamiento en “Un nuevo escritor ha nacido: Juan A. Pajuelo. “Kät’Os: La zarina del tormento”

  1. Pingback: Normando Graco, el caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y Jose Pascual | Mamás al borde de un ataque de besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s