Miércoles Mudo: “Anochecer de primavera en…”

miercoles_anochecer

 



 

 

18 pensamientos en “Miércoles Mudo: “Anochecer de primavera en…”

    • Se nota un “poquito” que me encanta ir a buscar al mar durante la primavera, no? jeje es que es cuando se está mejor, con esa calorcilla que te calienta pero no te abrasa…y respirando ya aires de verano. Ah, por cierto, te doy una pista…este rinconcito está al norte, muy al norte de la costa mediterránea. A ver si alguien lo adivina…

    • está en la provincia de Girona… cerquita de casa, pero aún no había estado nunca en ese lugar y me encantó. Tengo ganas de volver otro día y patearlo bien. Feliz día también para ti y gracias por tu visita 🙂

    • vaaale…os chivo el lugar. Está en la provincia de Girona, es el Cap de Creus, concretamente en el Faro. Impresionante el lugar, verdad? gracias también por tu visita 🙂

    • Es el Cap de Creus (Girona). Eres de Menorca? fui hace unos años y me encantó. Y sí, hay una zona muy parecida al norte, en el Cap de cavalleria, que se parece mogollón. Yo también dejé un piloncito de piedras allá, sabes por qué es tradición hacerlo? o simplemente alguien un día hizo uno y la gente siguió?

Responder

