La Gallina Turuleca

Y de nuevo viernes, pero no es un viernes cualquiera pues nos espera toda una semana de vacaciones en la que poder disfrutar y hacer mil y una actividades con el peque. Eso sí, si el tiempo y los virus nos dan su permiso, así que crucemos los dedos.

Y para celebrar el viernes un nuevo momento musical, esta vez de manos de todo un clásico de Miliki que muchos de vosotros recordareis: La Gallina Turuleca (o turureta como siempre digo yo). Los personajes y el clip musical están genial, coloridos, divertidos…por lo que seguro les encantará a vuestros peques.


Así que, venga, a empezar el fin de semana con mucha marcha y seamos un poco turulecas, seguro que nos lo pasaremos mucho mejor. Pensad que ya en su momento Einstein se preguntó: estoy loco yo o los locos son los demás?. Así que la locura sólo es cuestión del lado en que se mire. Mucha locura a todos y feliz fin de semana 🙂

“Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.” (Hellen Rowland)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s