La Hora del Planeta

Mamás, papás, tites, titas, abuelos, abuelas…de nuevo llega la hora de reivindicar la necesidad de proteger nuestro planeta a través de la campaña de nivel mundial “La Hora del Planeta“. Para los que no lo sepais, hace ya varios años que se viene celebrando este día reivindicativo para concienciar a toda la población mundial que todos somos parte en el objetivo de proteger nuestro planeta. Este año se celebra el próximo sábado 23 de febrero y el mensaje será apostar por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promover las energías más limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de CO2 del planeta . Y te preguntarás: “pero cómo puedo participar?”. Pues es muy fácil, y tienes varias opciones:

  • Apúntate a la Hora del Planeta, para ello sólo tienes que entrar en la página oficial de la campaña y dejar tu correo electrónico, y apaga las luces de tu vivienda el próximo sábado día 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas.
  • Participa y ayuda a difundir la campaña a través de las redes sociales. Twittea #horadelplaneta para conseguir que se convierta en TT.
  • Participa de las muchas actividades que se están organizando por todo el mundo, infórmate en la web de la Hora del Planeta si alguna de ellas tiene lugar cerca de dónde vives.


Y cómo novedad, este año tienes a tu alcance diferentes actividades para hacer con los peques con el objetivo que también se vayan concienciando en la importancia de cuidar nuestro planeta. Puedes encontrarlas y descargarlas en este enlace. Hay ideas muy interesantes y divertidas! no os las perdais!!

El año pasado millones de hogares participaron en la campaña y más de 7000 ciudades de 170 paises apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para demostrar su unión a la campaña.

Que la inspiración de una hora mágica sirva para construir un futuro sostenible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s