Te quiero, papá (by Biel, el peque)

dia_pare

“Me encanta cuando me arropas por la noche en la camita, con esa delicadeza que ni me doy cuenta.

Eres un papa más completo que el barco pirata de los Playmobil: me cambias pañales, me vistes, me haces el bibi, me llevas al cole, me cuidas cuando estoy malito…y siempre tienes energía y tiempo para jugar un buen rato conmigo.

Me cambias los pañales como nadie, usando muchas menos toallitas que la mama, así ahorramos y cuando sea grande podremos irnos de viaje a la Luna con los Lunnis.

Y qué decir de las cabañas! nadie hace unas cabañas tan grandes y elaboradas como las tuyas: cojines, mantas, almohadas…todo se vale.

Contigo no hace falta lavarse las manos ni la cara, ni peinarse antes de salir a la calle…y eso da gusto!

Ese cucu que me das está de vicio!! gracias por enseñarme tan grandioso manjar.

Ah, y aunque te regañe la mama, continua combinándome (o descombinándome) la ropa como ninguna otra persona sabe hacer. Me encantó aquel día del jersey a rallas blanco y azul con los pantalones a cuadros verdes.

Gracias por todo papa y… ten paciencia, aun tengo mucho que aprender.”

Biel, tu peque

Biel-pedia:

cucu: dícese a eso de color marrón que te ensucia las manos y la cara cuando lo comes y que esconde la mama encima del mármol para que no llegue.

patín: término que se refiere al jamón, pero al del bueno…y si es de bellota y cinco jotas mejor que mejor.

4 pensamientos en “Te quiero, papá (by Biel, el peque)

    • Feliz día del padre también a vosotros. Pues mira que ha hecho combinaciones de ropa aún mejores, de esas que cuando voy a buscar por la tarde al peque a la guardería me pongo las manos en la cabeza jajaja. El tuyo combina o no combina bien? jejeje

Responder

