Hoy, Día del Padre (by El Papa)

En el calendario tenemos reseñadas muchas fechas, celebraciones y diadas varias. El día 19 de marzo ya está aquí,… ya llegó el dia del padre. Mira, también nos ha tocado y la verdad, nos llena de orgullo. Cuando se empezó a celebrar, hace ya muchos años, el objetivo era honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de los hijos. Hoy día, con tantos modelos de familia, todos válidos, la figura paterna no tiene tanta autoridad ni es motivo de escrupuloso respeto. Se ha convertido, y a mi me gusta más, en el compañero de la madre y en el educador del hijo.

Sirvan estas lineas para felicitar a todos los padres. También para reconocer la labor de las madres, especialmente la de mi hijo, que además de trabajar fuera de casa y en casa, tiene valor de meterse a escribir un blog sobre su vivencia como madre.

El Papi

3 pensamientos en “Hoy, Día del Padre (by El Papa)

  1. estoy segura que si en Biel lee esto algun dia estara muy orgulloso de su padre poque se lo merece con creces..gracias por ese nieto maravilloso que me has dado…feliz dia del padre

Responder

