KidsKontrol

Hace unos días me descubrieron una aplicación para Android y Tablet que he creído que os podría interesar, sobretodo para aquellos que vamos como locos en el día a día o tenemos poca memoria para recordar las cosas.

Se llama KidsKontrol y es una agenda virtual que permite integrar todos los elementos importantes en el día a día de los hijos: clases particulares, vacunas o consultas médicas, actividades deportivas, facturas de teléfonos móviles, anotaciones, etc. resolviendo la problemática al almacenar todo ello en una sola agenda interactiva en tiempo real con tu pareja.

KidsKontrol se divide en varios apartados:

1- Calendario: en el calendario puedes tener toda la agenda integrada, desde actividades deportivas, clases particulares hasta las revisiones médicas o anotaciones puntuales (exámenes, trabajos, compras, cumpleaños, etc).
2- Académico: Permite llevar un control de los exámenes y sus notas. Una forma eficaz de evaluar su progresión, así como el control de ejercicios, tareas o clases particulares para reforzar.
3- Notas: Este sencillo apartado permite indexar aquellos pequeños detalles que no por pequeños son menos importantes: un trabajo, representación escolar, comprar un regalo para un cumpleaños.
4- Actividades y Finanzas: este apartado dividido en pequeños subapartados nos permite controlar desde las actividades extraescolares o clases particulares hasta compras de libros y diverso material, o el control de sus facturas de móvil entre otros.
5- Salud: Desde anotaciones sobre medicamentos y recetas, hasta control de vacunas, visitas a especialista (dentista, oculista, etc) y demás elementos relacionados.

Si queréis tener más información sobre esta útil aplicación aquí os dejo un enlace:

KIDSCONTROL

Y aquí os dejo los enlaces a la aplicación por si os la queréis instalar:

Versión gratuita (limitada y con publicidad): KidsKontrol gratuita

Versión completa: KidsKontrol completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s