El Patchwork de la abuela. Camiseta MIC larga

No lo niego, pero sí, la primera vez que oí hablar de patchwork lo relacionaba con la típica abuelita sentadita en el sofá de al lado del fuego a tierra haciendo cosas quicas y pasadas de moda con unos trozos de tela. Pero qué sorpresa al descubrir que ese famoso método de costura llamado patchwork y que tanto se ha puesto de moda últimamente permite crear unas prendas de ropa y complementos de lo más atractivos. Y, ¿quién me descubrió este pequeño gran arte de la costura? pues mi madre, la abuelita del peque. No, no os confundáis, no es que me enseñara a coger la aguja y el hilo y a ponerme a coser retales de tela, pues para eso soy una abnegada, pero sí que desde hace algun tiempo se ha aficionado al patchwork y hace unas cosas de lo más lindas que reparte entre la familia. Uno de sus últimas creaciones ha sido esta camiseta para mi peque, con uno de sus personajes favoritos: Mic. Para las que soys de Catalunya seguro que os sonará este personaje, sí, ese de…Mac Mec Mic toca’t el melic.

camiseta MIC niño

Hoy la ha estrenado para ir a la guardería y ha causado furor entre el personal docente por su originalidad. Tanto que incluso ya me han dicho que les lleve la camiseta para hacer una foto para ver cómo está hecha. Y el peque, mientrastanto, encantado de la vida con el Mic en su camiseta, tanto que no quería ni que le pusiera el abrigo por encima porque sinó no podía ver a Mic. Vamos, que ya me veía metiéndole hoy a la bañera con el Mic a cuestas, pero no, al final un buen despiste, un buen dribring, y la camiseta para el saco de la ropa sucia.

En los próximos días invitaré a mi madre, abuelita del peque, a que nos explique un poquito más cómo va ésto del patchwork y qué cositas se pueden hacer para las mamis y los peques. Así que estad atentas y atentos.

Anuncios

7 pensamientos en “El Patchwork de la abuela. Camiseta MIC larga

  1. Pingback: El Patchwork de la abuela. Delantales. | Mamás al borde de un ataque de besos

  2. Pingback: Mamás al borde de un ataque de besos

  3. Pingback: Primer blog-aniversario | Mamás al borde de un ataque de besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s